• Contáctenos
  • | Juan B. Alberdi 4392, 1° B | Caseros, Bs As, Argentina | Tel. (54-11) 6606-8329
  • info@control-technics.com

Corriente de alta intensidad en espacio minimo

Siemens Automation and Drives (A D) amplía su serie de fuentes de alimentación Sitop modular con una unidad base de 20 amperios para la conexión trifásica a red de 400/500 voltios AC. Con sus 70 milímetros de ancho, el nuevo alimentador de red sobre perfil DIN ocupa menos de la mitad de la superficie de montaje del equipo anterior. La fuente de alimentación de 24 voltios, una de las más estrechas y compactas de su clase de prestaciones, se distingue por su elevado rendimiento del 93% y, por consiguiente, su escasa disipación de calor.

Al igual que las demás unidades base Sitop de la serie modular, la nueva versión para 20 amperios se aloja en una robusta caja metálica. La unidad ofrece una extensa funcionalidad inherente que satisface los requisitos más diversos: por ejemplo, el Power Boost de corta duración que llega a triplicar la intensidad consigna, o la posibilidad de ajustar el comportamiento en cortocircuito entre desconexión biestable e intensidad constante con restablecimiento automático de la tensión inicial. La nueva función que ofrece la unidad sobre perfil DIN es un extra equivalente a un 50 por ciento de intensidad adicional en sólo cinco segundos que permite conectar fácilmente consumidores con elevada corriente de arranque, como por ejemplo, convertidores DC/DC y motores.

La nueva unidad base también se combina de manera flexible con la vasta gama de módulos Sitop complementarios, lo que permite implementar una protección completa (por ejemplo, contra cortes de red) o también la protección selectiva contra cortocircuitos o sobrecarga en el circuito de salida de 24 voltios.



Distribuidor de productos electricos industriales y de automatizacion